Tutorial de Mensajes típicos en inglés de los contestadores automáticos

Ponente:
Laura Rivas
 

 
A partir de una conversación telefónica simulada con un interlocutor extranjero, en la que se utilizan las estructuras y las fórmulas necesarias y se proporciona información concreta de una organización:- Adaptar el registro oral a la situación y al contexto propuesto de forma precisa; Interpretar mensajes orales en/de contestadores telefónicos a partir de grabaciones o situaciones simuladas.

Duración: 17:49 minutos.


Los alumnos opinan...

Déjanos tu opinión en el formulario de esta misma página y comparte con otros alumnos de Aulatutorial tus impresiones sobre nuestra formación.


Valoramos tu opinión

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por MASTER CUM LAUDE SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B-11305000 y domicilio social en Calle Arango 5, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@mastercumlaude.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos

¡Gracias!

En Aulatutorial valoramos tu opinión y queremos mostrarsela a otros alumnos. Gracias por compartirla con nosotros.

Cerrar