Tutorial de Cómo gestionar un proyecto con Microsoft Project

Ponente:
Miguel Ángel Ramírez Agudo
 

 
Planificar temporalmente la realización del encargo propuesto, fijando plazos de entrega en función de los planes de la empresa y las condiciones impuestas por cada proveedor.; Determinar las actividades críticas para completar el proyecto en la fecha prevista, solicitando para ello, si fuera necesario, pruebas y controles intermedios.

Duración: 15:10 minutos.


Los alumnos opinan...

Déjanos tu opinión en el formulario de esta misma página y comparte con otros alumnos de Aulatutorial tus impresiones sobre nuestra formación.


Valoramos tu opinión

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por MASTER CUM LAUDE SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B-11305000 y domicilio social en Calle Arango 5, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@mastercumlaude.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos

¡Gracias!

En Aulatutorial valoramos tu opinión y queremos mostrarsela a otros alumnos. Gracias por compartirla con nosotros.

Cerrar