Tutorial de Claves de la oratoria

Ponente:
Gemma Naranjo
 

 
Vamos a hablar de las claves de la oratoria, los diferentes aspectos a tener en cuenta sobre uno mismo a la hora de empezar a hablar en público.

Duración: 36:38 minutos.


Los alumnos opinan...

Déjanos tu opinión en el formulario de esta misma página y comparte con otros alumnos de Aulatutorial tus impresiones sobre nuestra formación.


Valoramos tu opinión

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por MASTER CUM LAUDE SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B-11305000 y domicilio social en Calle Arango 5, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@mastercumlaude.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos

¡Gracias!

En Aulatutorial valoramos tu opinión y queremos mostrarsela a otros alumnos. Gracias por compartirla con nosotros.

Cerrar