METODOLOGIA DE LOS CURSOS DE AULATUTORIAL

Cada Alumno podrá elegir entre dos alternativas autoformativas online:

  1. Tutoriales

    Entre nuestros Tutoriales encontrarás organizado por temáticas profesionales, Clases en formato de Videoconferencia y con apoyo de una pizarra digital, en la que profesores especialistas en la materia desarrollan un tema o concepto de interés. Así mismo, contamos con tutoriales prácticos donde se muestra en entorno reales de trabajo como realizan determinadas funciones profesionales.

    La forma de visualización es muy sencilla y es completamente gratuita, sólo tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y pichar en el "Play" para comenzar a formarte.

  2. Cursos Low Cost con Titulación
    1. Acceso a la plataforma de formación virtual

    2. Manual didáctico online

    3. Contenido interactivo multimedia

    4. Evaluación online

    5. Titulación (Certificado Digital)

El alumno, una vez matriculado en el programa formativo Low Cost, recibe un acceso a Campus Vértice, campus virtual donde encontrará todo el material necesario para realizar el curso.

El campus Vértice es un espacio donde los alumnos pueden realizar las acciones formativas elegidas de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual en 3D que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo y que recrea servicios virtuales orientados a la formación.

Campus Vértice es un mix de tecnología y experiencia en el campo del elearning, que tuvo su primera versión en 1998 y que ha ido mejorando gracias a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y el feedback de miles de alumnos que nos han transmitido su experiencia para mejorarlo.

Dispone de una oferta formativa abierta las 24 horas al día, los 365 días al año, con un proceso de aprendizaje más ameno, flexible, eficaz e intuitivo. La calidad de los contenidos disponibles y la versatilidad de los recursos tecnológicos, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

Si quiere saber más sobre nosotros, puede visitar nuestro Dossier de Prensa