CONDICIONES DE VENTA DE AULATUTORIAL

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en www.aulatutorial.com.

Mediante la adquisición del producto formativo, a través del pago del mismo, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de AULATUTORIAL y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

  1. RESERVA DE PLAZA

Con la adquisición del producto formativo a través del pago del mismo, el alumno declara ser conocedor de las características del producto formativo que adquiere, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

AULATUTORIAL compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago".

  1. COMPROMISOS DEL ALUMNO
  2. El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente producto formativo.
    1. En aquellos casos en los que el alumno haya adquirido el producto integrado por Contenido Interactivo Multimedia más Manual en PDF, y supere la evaluación recibirá certificado acreditativo.
    2. El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de www.aulatutorial.com.
    3. Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line adquirido.
    4. El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a AULATUTORIAL en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

  3. COMPROMISOS DE AULATUTORIAL
    1. Tras cumplimentar la compra, el alumno recibirá en su correo electrónico el acceso completo al Campus Virtual y podrá acceder al mismo de forma automatizada
    2. AULATUTORIAL se compromete a dar acceso al alumno al producto formativo de forma automática en el momento de realizar el pago.
    3. AULATUTORIAL se compromete a expedir y entregar al alumno un certificado on line de aprovechamiento, en aquellos casos en los que el alumno haya adquirido el producto integrado por Contenido Interactivo Multimedia más Manual en PDF y supere la evaluación.

  4. FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES

El abono se realizará en un único pago.

El medio de pago será uno de los siguientes disponibles:

  1. TARJETA DE CREDITO a través del TPV de Unicaja Banco
  2. PAY PAL.

Gastos de envío: Por la naturaleza del producto no se establecen gastos de envío

  1. DEVOLUCION DE PAGOS

Según lo dispuesto en el artículo 71 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno dispone de 14 días naturales desde la fecha de inicio de la formación para ejercer su derecho de desistimiento. Para el ejercicio de este derecho, puede utilizar nuestro formulario de desistimiento disponible aquí

  1. EXENCION DE RESPONSABILIDADES

AULATUTORIAL queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta.

  1. RESOLUCION DE CONFLICTOS

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es). El usuario puede acudir para más información a la plataforma de resolución de litigios (ODR)

  1. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de la entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, dicha entidad le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Así mismo, en ningún momento AULATUTORIAL recibirá los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.