Becas de Apoyo Escolar Gratuito

Es una Iniciativa de Fundación Vértice Emprende dentro de su acción de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo de Empresas Vértice.

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS BECAS?

Es una acción dirigida a colectivos que trabajan con niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años y que por diferentes motivos tengan una necesidad de refuerzo educativo en el curso escolar que estudian, aportándoles recursos educativos.

A través de un campus virtual, con clases grabadas, ejercicios resueltos y autoevaluaciones, se complementa la labor educativa que hace la administración pública, asociaciones privadas y voluntarios.

Estas clases GRATUITAS las ofrece Fundación Vértice a través de Academia Online, para Organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el entorno de la enseñanza obligatoria.

Son una Iniciativa dirigida a colectivos que trabajan con niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años y que por diferentes motivos tengan una necesidad de refuerzo educativo (falta de recursos, situación de enfermedad, imposibilidad de desplazamiento a academias físicas, etc.)

OBJETIVOS DE LAS BECAS DE APOYO ESCOLAR

  • Apoyar educativamente a colectivos vulnerables y sus familias, facilitando el acceso de los niños/as a explicaciones de materias y temas del curriculum de su curso escolar.
  •  
  • Favorecer el uso de las nuevas tecnologías con fines educativos, y que los niños/as con problemas de accesibilidad o aprendizaje, puedan mantener el ritmo escolar de adquisición de conocimientos de sus compañeros.
  •  
  • Innovar tecnológicamente en educación para rompe barreras espaciales, temporales y económicas, para alcanzar una mayor socialización de la educación.
¿CÓMO SOLICITAR EL ACCESO A LAS BECAS DE APOYO ESCOLAR GRATUITO ONLINE?

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos

¡Gracias!

Gracias por solicitar información en Aulatutorial. En breve nos pondremos en contacto. Pulse en el icono o en el botón para cerrar esta ventana.

Cerrar

YA HAN CONFIANDO EN NOSOTROS: