Centro certificado en calidad en formación privada y continua, online y a distancia en áreas de  formación académica, formación para empresas y particulares.
   

FORMACIÓN a distancia y online de calidad

  Cursos de Formación de Postgrado>>Curso de Postgrado en Marketing Personalizado: One to One, Directo y Relacional

Curso de Postgrado en Marketing Personalizado: One to One, Directo y Relacional

Imprimir

EL Curso de Postgrado en Marketing Personalizado: One to One, Directo y Relacional está dirigido a las personas que deseen conocer la nueva situación mundial en la que nos encontramos, como son los nuevos consumidores, nuevos canales de distribución. Gestión de clientes ; el marketing y las nuevas tecnologías, y la importancia de la Marca frente a la competencia de países de bajo coste.

PROGRAMA

1. Marketing Relacional: Concepto, Evolución del Marketing.
Estrategias de marketing relacional: El cliente, La base de datos.
2. Las relaciones con los clientes: Los mejores clientes. La fidelización de los clientes. El diálogo con los clientes. El Valor para el cliente. Los clientes potenciales.
3. Los canales de comunicación: canales tradicionales y canales "online" (B2C y B2B).
4. La Base de Datos de Marketing: ¿Qué es una base de datos de marketing?, ¿Cómo crear una base de datos de marketing?
5. La Segmentación
6. Creatividad y Oferta.
7. El análisis de resultados: la identificación de los clientes rentables
8. CRM: sistemas de información integrada para la gestión de las relaciones con los clientes.

Duración:   4 meses
Precio:   Modalidad On-line: 500 euros
Recursos didácticos:
  • Cada curso cuenta con una documentación que se descarga a través de Internet.

  • Los alumnos residentes en España o países sin Institución Asociada, también pueden adquirir la documentación impresa.

  • Los alumnos residentes en otros países deben consultar con su Institución Asociada.

  • El profesor responde a las dudas a través del Campus Virtual. La comunicación entre alumnos sobre los contenidos del curso también se establece a través del Campus Virtual.

  • Para culminar el curso, el alumno deberá realizar un examen final presencial de 1 hora que se realizará en diferentes sedes tanto en España como en el Extranjero. El alumnos dispone de 2 convocatorias de examen.
Objetivos:
  • Dominar en profundidad las herramientas necesarias para afrontar su actividad con más destreza, y transmitirl amplios valores humanos que lo definan en un futuro como un gran experto en la gestión de si mismo y su relación con los demás.
Observaciones:
4 créditos
Realizar búsqueda


    Aviso legal
    Protección de datos
Mapa del sitio     Aviso legal
Marie Curie, 9-5, Parque Tecnológico de Andalucía-29590 Málaga Tlf: 902 500 378- Fax: 902 506 117
Desarrollo web ARI