Centro certificado en calidad en formación privada y continua, online y a distancia en áreas de  formación académica, formación para empresas y particulares.
   
  Formación Continua>>Cursos>>Sistemas Operativos>>Detalles del curso

Curso de Windows XP Imprimir

El curso de Windows XP de la plataforma de Aulatutorial es un curso destinado al conocimiento y manejo del entorno gráfico más popular de microsoft con contenidos actualizados desde el que dominarás la base de la informática que se demanda hoy en día.
Duración:   80 horas
Programa:
INICIACIÓN A WINDOWS XP
1. Introducción a los pcs.
2. Introducción a windows xp.
3. El escritorio de windows xp.
4. Las ventanas.
5. Panel de control I.
6. Panel de control II.
7. Panel de control III.
8. El explorador de windows xp.
9. Las barras del explorador de windows xp.
10.Conclusión.

APLICACIONES AVANZADAS DE WINDOWS XP
1. Accesorios.
2. Paint.
3. Wordpad.
4. Herramientas del sistema I.
5. Herramientas del sistema II.
6. Internet explorer.
7. Outlook express.
8. Entorno de red.
9. Conclusión.
Recursos didácticos:
  • Manual
Objetivos:
  • Conocer básicamente de la configuración de los elementos del ordenador a través del panel de control, mantenimiento de la información (copias, borrado, movimientos, etc.), creación de perfiles de usuario, el manejo del procesador de textos incluido en el sistema (Wordpad) y el programa de diseño (Paint). Manejar el navegador Internet Explorer y el gestor de correo electrónico Outlook Express.

  • Saber como conectar el ordenador en red y hacer uso del mismo.
Diploma Acreditativo:
Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.
Observaciones:
El curso no incluye programa informático
Cursos Relacionados:

Curso Subvencionado 100 % para trabajadores en activo en España

  • Podrán realizar gratuitamente cualquiera de nuestros cursos los trabajadores que residan en España, pudiendo determinar los contenidos y el modo de impartición, online o a distancia.
  • La formación subvencionada tiene un carácter anual, lo que implica que las subvenciones otorgadas a tal efecto no son acumulables durante más de un año.
  • Nosotros gestionamos todo el proceso para que su empresa pueda bonificarse de los cursos de formación continua.

Para más información visite nuestra página de formación continua gratuita para trabajadores.

Además Aulatutorial le ofrece la posibilidad de continuar su formación con otros cursos de formación privada, consulte nuestro catálogo de cursos.

Realizar búsqueda


    Aviso legal
    Protección de datos
 
 
 
Mapa del sitio     Aviso legal
Marie Curie, 9-5, Parque Tecnológico de Andalucía-29590 Málaga Tlf: 902 500 378- Fax: 902 506 117
Desarrollo web ARI