Centro certificado en calidad en formación privada y continua, online y a distancia en áreas de  formación académica, formación para empresas y particulares.
   
  Formación Continua>>Cursos>>Atención al Cliente>>Detalles del curso

Curso de Protocolo Imprimir

El Curso de Protocolo de la Plataforma de Aulatutorial proporciona al alumno los conocimientos idóneos en cualquier trabajo en cuanto a comunicación y relaciones públicas para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre una empresa y su público.
Duración:   80 horas
Programa:
Ordenación del protocolo
Organización Civil Española
Comunidades Autónomas
Tribunal constitucional
Universidades
Organización provincial
Organización local
Precedencias y tratamientos
Honores y precedencias de los puestos en actos oficiales
Normas de viaje.
Inauguraciones
Actos públicos
Imagen personal
Banquetes
Comidas y cócteles en casa, de amigos, etc.
El protocolo en los negocios y la política
El menú
Discursos y brindis
Podios de discursos y conferencias
Presidencia de actos
La ornamentación
Servicio personal de mesa
Objetivos:
  • Conocer la descripción de las normas de comportamiento a seguir, abarcando las normas de carácter moral, social y jurídico.

  • Aprender los aspectos de protocolo relacionados con la organización Civil Española, Provincial y Local.

  • Adquirir conocimientos sobre las normas protocolarias relacionadas con actos públicos cómo banquetes, reuniones, discursos, etc.

  • Conocer los modos más efectivos para agasajar en los negocios y en la política.
Diploma Acreditativo:
Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.
Cursos Relacionados:

Curso Subvencionado 100 % para trabajadores en activo en España

  • Podrán realizar gratuitamente cualquiera de nuestros cursos los trabajadores que residan en España, pudiendo determinar los contenidos y el modo de impartición, online o a distancia.
  • La formación subvencionada tiene un carácter anual, lo que implica que las subvenciones otorgadas a tal efecto no son acumulables durante más de un año.
  • Nosotros gestionamos todo el proceso para que su empresa pueda bonificarse de los cursos de formación continua.

Para más información visite nuestra página de formación continua gratuita para trabajadores.

Además Aulatutorial le ofrece la posibilidad de continuar su formación con otros cursos de formación privada, consulte nuestro catálogo de cursos.

Realizar búsqueda


    Aviso legal
    Protección de datos
 
 
 
Mapa del sitio     Aviso legal
Marie Curie, 9-5, Parque Tecnológico de Andalucía-29590 Málaga Tlf: 902 500 378- Fax: 902 506 117
Desarrollo web ARI