Centro certificado en calidad en formación privada y continua, online y a distancia en áreas de  formación académica, formación para empresas y particulares.
   
  Formación Continua>>Cursos>>Bases de Datos y Programación>>Detalles del curso

Curso de Access 2003. Programación con Visual Basic Imprimir

El curso de Access 2003. Programación con Visual Basic permite al alumno aprender a crear bases de datos Access y distinguir los conceptos de base de datos y aplicación de base de datos.
Duración:   80 horas
Programa:
PARTE I. DESARROLLO DE APLICACIONES ACCESS
PARTE II. VISUAL BASIC PARA APLICACIONES
PARTE III. PROGRAMACIÓN DE INTERACCIONES DE USUARIO CON VBA
PARTE IV. TÉCNICAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN EN ACCESS CON VBA
PARTE V. DESARROLLO DE APLICACIONES CON VBA
PARTE VI. OTROS TEMAS IMPORTANTES
Recursos didácticos:
  • Manual
Objetivos:
  • Comprender el lenguaje VBA y los elementos que constituyen la estructura de la programación

  • Conocer el entorno Editor de Visual Basic y su aplicación en las bases de datos, aprendiendo a utilizarlo en formularios, tablas, grupos de registros y cónsultas.

  • Aprender a detectar posibles errores en el código VBA y corregirlos. Estudiar la ejecución y depuración de funciones.

  • Interactuar con otros programas y recursos como el formato XML y los PDA
Diploma Acreditativo:
Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso
Observaciones:
El curso no incluye programa informático
Cursos Relacionados:

Curso Subvencionado 100 % para trabajadores en activo en España

  • Podrán realizar gratuitamente cualquiera de nuestros cursos los trabajadores que residan en España, pudiendo determinar los contenidos y el modo de impartición, online o a distancia.
  • La formación subvencionada tiene un carácter anual, lo que implica que las subvenciones otorgadas a tal efecto no son acumulables durante más de un año.
  • Nosotros gestionamos todo el proceso para que su empresa pueda bonificarse de los cursos de formación continua.

Para más información visite nuestra página de formación continua gratuita para trabajadores.

Además Aulatutorial le ofrece la posibilidad de continuar su formación con otros cursos de formación privada, consulte nuestro catálogo de cursos.

Realizar búsqueda


    Aviso legal
    Protección de datos
 
 
 
Mapa del sitio     Aviso legal
Marie Curie, 9-5, Parque Tecnológico de Andalucía-29590 Málaga Tlf: 902 500 378- Fax: 902 506 117
Desarrollo web ARI