Centro certificado en calidad en formación privada y continua, online y a distancia en áreas de  formación académica, formación para empresas y particulares.
   
  Formación Continua>>Cursos>>Ofimática>>Detalles del curso

Curso de Access 2000 Iniciación Imprimir

El Curso de Access 2000 Iniciación permite al alumno adquirir los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como
elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos
Duración:   40 horas
Programa:
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS
TEMA 2. LAS TABLAS
TEMA 3. EL MANEJO DE LOS DATOS
TEMA 4. RELACIONES
TEMA 5. UTILIDADES
TEMA 6. CONSULTAS
TEMA 7. CONSULTAS DE SELECCIÓN
TEMA 8. CONSULTAS AVANZADAS
TEMA 9. LOS FORMULARIOS
Recursos didácticos:
  • Manual
Objetivos:
  • Conocer el entorno de Access 2000 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes,proveedores, etc.

  • Aprender el manejo de los datos de Access 2000, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar ybuscar datos, etc

  • Aumentar el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa.
Diploma Acreditativo:
Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 40 horas de curso.
Observaciones:
El curso no incluye programa informático
Cursos Relacionados:

Curso Subvencionado 100 % para trabajadores en activo en España

  • Podrán realizar gratuitamente cualquiera de nuestros cursos los trabajadores que residan en España, pudiendo determinar los contenidos y el modo de impartición, online o a distancia.
  • La formación subvencionada tiene un carácter anual, lo que implica que las subvenciones otorgadas a tal efecto no son acumulables durante más de un año.
  • Nosotros gestionamos todo el proceso para que su empresa pueda bonificarse de los cursos de formación continua.

Para más información visite nuestra página de formación continua gratuita para trabajadores.

Además Aulatutorial le ofrece la posibilidad de continuar su formación con otros cursos de formación privada, consulte nuestro catálogo de cursos.

Realizar búsqueda


    Aviso legal
    Protección de datos
 
 
 
Mapa del sitio     Aviso legal
Marie Curie, 9-5, Parque Tecnológico de Andalucía-29590 Málaga Tlf: 902 500 378- Fax: 902 506 117
Desarrollo web ARI